By 90Min
July 15, 2019

El Barcelona necesita un lateral izquierdo que compita con Jordi Alba y no saturarlo a lo largo de la temporada. Por ello, las altas esferas del club blaugrana ya se han puesto en marcha en la búsqueda de este recambio. 

El elegido parece ser Junior Firpo. El lateral izquierdo del Betis podría ser el elegido para cumplir la necesidad de suplencia por la banda izquierda. Las conversaciones entre ambos clubes vienen de antes pero estos días podrían haber avanzado y hacerse oficial este verano. 

El canterano bético no tiene al Barça como la única opción sobre la mesa para jugar fuera del Betis pues ha sido relacionado con equipos de la Premier League como el Manchester City aunque quien tiene más opciones sigue siendo el equipo blaugrana. La claúsula de Junio Firpo es de 40 millones pero existe la posibilidad de bajar el precio ante las conversaciones que se están produciendo entre los dos clubes. 

JOSEP LAGO/GettyImages

En cualquier caso, los del Benito Villamarín están a punto de cerrar el fichaje de Álex Moreno, jugador del Rayo Vallecano, como solución a la inminente marcha de Junior Firpo al Barcelona. El carrilero izquierdo es uno de los más prometedores del panorama español pues posee una naturaleza ofensiva sin perder una función defensiva. Con Junior Firpo obtendrían el equilibrio parecido que aporta Jordi Alba en el equipo blaugrana. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)