Skip to main content

Arrancó la pretemporada del FC Barcelona con un nombre propio que destaca por encima del resto. Antoine Griezmann, flamante fichaje azulgrana, se encontró con sus nuevos compañeros después de ser presentado como nuevo jugador. Tras todo lo ocurrido en los dos últimos años y su decisión de renovar la pasada temporada, había expectación por ver como recibía la plantilla al crack francés.

En su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, se ha podido ver al francés integrado en el grupo. Al campeón del mundo se le ha visto especialmente unido con sus compañeros de selección Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, con los que tiene especial conexión, tal y como muestra el club en sus vídeos.

Como es habitual en el primer entrenamiento de la temporada, la plantilla ha recibido a las nuevas incorporaciones con el ya tradicional "pasillo de collejas". Tanto Antoine Griezmann, como Frenkie de Jong y Neto han recibido esta típica bienvenida por parte de sus compañeros en la Ciudad Deportiva.

Griezmann, que viene con la presión de ser un fichaje caro y con mucho que demostrar, parece que se está adaptando bien a su nuevo club y ha asegurado que viene con hambre de ganar todos los títulos y defender esa camiseta con compromiso y entrega. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!