By 90Min
July 16, 2019

En Old Trafford están dispuestos a todo para retener a su guardameta que finaliza el próximo año y desde Inglaterra señalan que le van a ofrecer un salario estratosférico.


El Manchester United tiene un frente abierto y se llama David de Gea. El guardameta español finalizó su contrato este verano pero los diablos rojos ejercieron la cláusula por la que podrán renovarle por una temporada más de manera unilateral. Por lo tanto, su contrato expira en junio de 2020 y sobre la mesa tiene varias propuestas para salir este verano. Pero el United no quiere desprenderse de su jugador y van a tirar la casa por la ventana con tal de retenerle más allá de la próxima temporada.


Según RMC Sport los red devils le ofrecerán un contrato para las próximas 5 temporadas con un salario de 420.000 euros semanales, lo que se traduce en 21,84 millones anuales, una cifra casi el doble de los 11,5 millones que percibe actualmente y que de momento nunca nadie le ha ofrecido a un portero lo que le convertiría en el guardameta mejor pagado del mundo.

OLI SCARFF/GettyImages

No obstante desde Inglaterra señalan que las posturas entre las partes están alejadas ya que De Gea ha pedido cobrar 556.000 euros semanales; es decir 29 millones por temporada, que es lo mismo que cobra Alexis Sánchez.


De Gea se encuentra a gusta en Old Trafford pero no vería con malos ojos un cambio de destino. Si el Manchester United quiere retener a su guardameta y que no se vaya a coste cero va a tener que sacar el talonario. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)