Skip to main content

El Club Deportivo Guadalajara sigue con su pretemporada y ahora le tocará jugar la International Champions Cup en donde su primer rival será el equipo italiano Fiorentina en el Soldier Field de Chicago, Illinois.

Para este encuentro el Rebaño Sagrado ya tuvo su primer entrenamiento, mismo caso de la Fiorentina. Luego de la práctica del club italiano el director técnico del equipo, Vincenzo Montella, habló con los medios de comunicación mexicanos.

Lejos de lo que pensaban muchos, el estratega italiano sí dijo conocer a las Chivas e incluso afirmó que espera un equipo ofensivo y veloz, pues ha visto los partidos de pretemporada de Chivas y pudo sacar algunas conclusiones.

"Esperamos a una escuadra que ya está físicamente, que está lista para este torneo internacional, sabemos que tienen jugadores no tan altos, así como yo, pero rapidísimos y peligrosos". Dijo el estratega de la Fiore al periódico El Informador.


Chivas enfrentará a la Fiorentin el 16 de julio, en el que será el primer partido de la International Champions Cup para el Rebaño.