By 90Min
July 16, 2019

El equipo de las Chivas estará disputando la International Champions Cup 2019 en territorio estadounidense. El entrenador Tomás Boy decidió llamar a 30 elementos que estarán haciendo el viaje para disputar el certamen. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Son tres los partidos que estará disputando. El primero es el 16 de julio en Chicago, cuando se midan a la Fiorentina; el 20 del mismo mes se verán las caras ante el Benfica, en San Francisco, para cerrar el 23 de julio en Dallas al chocar contra el Atlético de Madrid, en el cotejo más esperado. 

Aquí la lista oficial de convocados:

Refugio Ruiz/GettyImages

Porteros


Raúl Gudiño, Antonio Rodríguez, Antonio Torres.

Defensas


Miguel Basulto, Josecarlos Van Rankin, Hedgardo Marín, Oswaldo Alanís, Carlos Villanueva, Antonio Briseño, Hiram Mier, Alejandro Mayorga, Jesús Sánchez y Miguel Ponce.

Medios


Eduardo Torres, Dieter Villalpando, Alan Cervantes, Gael Sandoval, Alejandro Zendejas, Jesús Molina, Fernando Beltrán y Michael Pérez.

Delanteros


César Huerta, Alexis Vega, José González, Alan Pulido, Oribe Peralta, Javier López, Luis Madrigal, Isaac Brizuela y Ronaldo Cisneros.

Por otro lado, el próximo domingo el conjunto rojiblanco estará debutando en el Torneo Apertura 2019, cuando se metan a la cancha del TSM Corona para enfrentar a Santos Laguna. El equipo tapatío sabe que es necesario no dejar escapar unidades, ya que se encuentran en la lucha por el no descenso.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)