By 90Min
July 16, 2019

Una de las áreas que el director técnico de las Chivas, Tomás Boy, buscó reforzar para el torneo Apertura 2019 fue la portería, pues no estaba totalmente convencido de que Raúl Gudiño pudiera ser el arquero titular del equipo, por lo que pidió el regreso de Antonio Rodríguez, quien se perfila a ser el nuevo portero titular del Rebaño.

A pesar de que para muchos Gudiño es el futuro de la portería en la selección mexicana de fútbol, Tomás Boy lo quiere llevar poco a poco y prefirió tener a Toño Rodríguez a en el arco, pues quiere que el puesto esté cubierto con alguien experimentado.


Tras haber perdido la titularidad con Chivas, Gudiño aseguró que aprovechará los minutos que le toquen jugar y tratará de ganarse la confianza de Tomás Boy:


"Creo que en cualquier equipo hay competencia tienes que trabajar y llenar el ojo al entrenador que él toma la decisión. Todavía llegando allá se tomarán medidas porque tenemos el inicio del torneo, veremos qué se presenta y aprovechar los minutos que nos toque jugar. Es positivo para sumar. Es un gran torneo con grandes rivales. ¿Quién no quiere disputar esos rivales y sacar provecho? Esto no se vive todos los días y disfrutarlo hacer lo que nos toca hacer. Indicó el guardameta rojiblanco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)