Skip to main content

Los Tiburones Rojos de Veracruz aún acumulan varios adeudos y de no saldarlos, no podría jugar en el siguiente torneo de fútbol mexicano, el Apertura 2019

Guillermo Vázquez, ex entrenador de Tiburones, reveló que Veracruz aún tiene adeudos con él y todo su cuerpo técnico, así como con varios jugadores, por lo que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, le habría informado al Veracruz que tienen hasta el viernes para saldar sus deudas, de lo contrario, no podrán jugar el Apertura 2019. 

Las cosas siguen de mal en peor en el puerto, luego de consumar su descenso y una de las peores temporadas en la historia de la Liga MX donde no ganaron ni un partido y la FIFA les restó puntos por un adeudo en un traspaso, ahora los jarochos tienen que lidiar con el ultimátum del presidente de la liga. Los escualos pagaron una suma de 120 millones de pesos para permanecer en la máxima categoría del fútbol mexicano.

El debut de Veracruz en el Apertura 2019 sería hasta el 27 de julio, en la jornada 2, frente a Pachuca, ya que 'descansarán' en la primera semana, ya que como hay 19 equipos en la Liga MX, cada conjunto no jugará en una jornada.