By 90Min
July 17, 2019

La Máquina Cementera desea que este torneo sí sea el bueno, y es por ello que ya se preparan para iniciar la liga con el pie derecho. Además, el pasado martes presentaron de forma oficial su nueva indumentaria de cara al Torneo Apertura 2019.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de sus redes sociales donde publicaron las camisetas que estarán usando para el nuevo certamen. Aunque, en realidad, fueron escasos los cambios que se vieron comparados con la elástica del semestre pasado.

Ahora se muestra un azul un tanto metálico y más brilloso, dejando atrás el toque mate que usaron en la temporada anterior. Los brazos son en un tono azul más oscuro, haciendo contraste. El uniforme de visitante es en color blanco con el patrocinio en el pecho, el escudo del lado del corazón y la marca Joma en la derecha.


Cabe señalar que este uniforme dejó satisfechos a la mayoría de aficionados celestes, esto por lo limpia que se ve la playera y con escasa publicidad. Además de agregar la tercera piel, que es en un azul color aqua que fue bien recibida y que también gustó.

Por otro lado, los uniformes de portero son en color salmón, que será el oficial, mientras que el segundo para el guardameta es en color negro con contrastes en anaranjado en la parte del cuello y en las orillas del short.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)