Skip to main content

En plena vorágine de rumores sobre una posible salida de Coutinho del Barcelona, hemos podido ver al crack brasileño en una fiesta organizada por Roberto Firmino, jugador del Liverpool, en su país, Brasil. El vídeo tan solo dura 14 segundos pero se puede apreciar bien que ahí se encuentra el 7 del Barcelona.

Este encuentro ha levantado aún más los rumores de una posible vuelta de Philippe Coutinho al Liverpool, ya que no ha realizado una buena temporada con el Barcelona y no ha cumplido las expectativas de los culés. Además, el Barcelona necesita el dinero de Coutinho si quiere tener alguna aspiración para fichar a Neymar, dinero que actualmente no tiene tras gastar 120 millones en Griezmann si no vende.

fbl-eng-pr-arsenal-liverpool-5d3055393b0c47b72d000001.jpg

Las últimas declaraciones del representante de Coutinho han dejado claro que estaba descontento con el Barcelona, ya que a ellos les habían dicho que contaban con Coutinho pero se lo habían ofrecido al PSG como moneda de cambio de Neymar.

Sin embargo, los rumores que más han aflorado sobre Coutinho los últimos días son los de una posible vuelta a Liverpool, aunque sobre el papel es algo complicado, pero nunca imposible.