Skip to main content

Bryan Lozano, hermano del Chucky, podría debutar con el Club Universidad Nacional este torneo.

Lozano le está llenando el ojo al estratega español Míchel, técnico de los universitarios. El canterano ha estado entrenando con el primer equipo de cara al inicio del Apertura 2019.

Bryan tuvo un gran desempeño en la anterior Liga Premier, torneo donde los universitarios salieron campeones, por lo que el técnico ibérico lo está contemplando a él y a otros cuantos de esa escuadra, entre ellos, Idekel Domínguez que jugó varios partidos como titular durante el torneo anterior.

El martes pasado en conferencia de prensa, Míchel expresó su grata sorpresa respecto del nivel de la Liga Mx.

“La liga mexicana es muy buena, mejor que algunas europeas y de la que no se tiene mucha información. Tiene muy buenos jugadores y entrenadores, equipos de nivel y una gran competencia por cómo está diseñada y estructurada. Debes estar al máximo desde el principio, no te puedes detener un solo momento. Esta Liga me gusta mucho”, aseguró el español para el portal mediotiempo.

Los universitarios debutan esté sábado en la Liga Mx ante el recién ascendido Atlético de San Luis, será la primera prueba importante para el nuevo estratega de los universitarios.