By 90Min
July 19, 2019

El Atlético de Madrid se está reforzando muy bien tras las importantes salidas que ha sufrido esta temporada. Transferencias como la de Griezmann, Godín, Lucas o Rodri han sido importantes, pero están sabiendo reponerse. Estos fichajes han hecho que el Atlético de Madrid tenga más canteranos del Real Madrid que del propio club colchonero.

Hay 4 canteranos del Real Madrid militando en el Atlético de Madrid: Adán, Mario Hermoso, Marcos Llorente y Morata. Sin embargo, canteranos colchoneros hay 3: Koke, Saúl y Thomas Partey. En un principio este dato suena extraño, pero es debido a los refuerzos que han hecho últimamente sin mirar su procedencia, como debe ser. Además, aunque este no es canterano pero sí del Real Madrid, puede que James Rodríguez acabe jugando con el Atlético de Madrid también.



Poco a poco, el Atlético de Madrid está haciendo un potente equipo con el que buscará ganar todo, y con él podrá hacer cara a Real Madrid y Barcelona sin lugar a dudas. Jugadores como Joao Félix, Trippier, Marcos Llorente, o el propio James si termina llegando, conformarán un equipo muy temible.


¿Se arrepentirá el Real Madrid de haberle cedido tantos jugadores a su vecino? En unos meses lo sabremos con seguridad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)