Skip to main content

La salida de Jair Pereira de las Chivas Rayadas de Guadalajara fue dolorosa para la afición del rebaño, ya que es un líder histórico del club.

america-v-chivas-copa-mx-clausura-2019-5d30c8a3c82457d13d000001.jpg

Ahora comienza un nuevo reto con Gallos Blancos de Querétaro , equipo que le abrió la posibilidad de seguir su carrera como futbolista profesional. Previo a su debut con los Gallos Blancos ofreció una entrevista para Fox Sports en donde relató como se dio su salida de Chivas y el mal trato que tuvo el cuerpo técnico hacía él:

"Tomás Boy nunca habló conmigo de mi salida, pero uno está acostumbrado a vivir de todo. Así es el futbol, hay que seguir adelante y cada quien toma su camino. No entraba en planes del cuerpo técnico".

A pesar de esto Jair Pereira afirma que se fue tranquilo de Chivas, pues siempre dio lo mejor de sí el tiempo que estuvo con el rebaño:

"Siempre fui un caballero, me quedé tranquilo, dejé todo en la cancha. Viví el mejor momento de mi carrera y adquirí total madurez. Siempre tendré gratitud hacia la institución de Chivas. Viví cosas importantes. Gané títulos y simplemente cierro otro capítulo en mi carrera, siempre di todo, mostré fuerza y madurez".