By 90Min
July 19, 2019

El pasado 8 de julio el Real Madrid volvía a los entrenamientos. El equipo blanco actualmente se encuentra en Montreal como parte de su gira norteamericana. Aunque los partidos que el Real Madrid tiene preparado son en suelo estadounidense, la preparación se esta llevando a cabo en la ciudad canadiense. 

Los enfrentamientos de los merengues en esta gira forman parte de  la International Champions Cup, jugando contra clubes como el Bayern de Múnich el 21 de julio, el Arsenal el 24 de julio y sus rivales madrileños del Atleti el 27 de julio. Pero hasta que estos partidos lleguen, Zidane sigue ejercitando a sus muchachos de muy diferentes formas.

En el último vídeo que ha subido el club de la capital a su cuenta de twitter, se pueden ver a los pupilos del francés haciendo zigzag a unos conos controlando un balón mientras van de la mano de dos en dos o sujetados a un balón más grande. Los jugadores en estos entrenamientos no solo hacen grupo sino que además se divierten mediante estos entrenamientos colectivos.

El Real Madrid tendrá su primer partido oficial en esta nueva temporada el sábado 17 de agosto frente al Celta de Vigo en Balaídos. Pero hasta que pase el mes, el equipo debe volver a ponerse en forma con el fin que no suceda el fracaso de la pasada campaña.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)