By 90Min
July 19, 2019

Edson Álvarez estaría viviendo sus últimos días en la Ciudad de México antes de partir a Holanda, ya que el  Ajax estaría muy cerca de obtener su firma. Pero no fue el América ni el club holandés, sino una taquería en el sur de la capital mexicana la que 'anunció' el fichaje de Edson.

Edson fue a disfrutar de unos tacos y la página de Facebook del local subió una foto con el 'Machín', despidiéndose de él y deseándole la mayor suerte en Holanda. La taquería parece haber madrugado a todos con la confirmación oficial de la partida del mexicano al Viejo Continente. 

Álvarez debutó con el América en 2016, bajo las órdenes de Ricardo la Volpe y desde entonces se afianzó como titular en los azulcremas, ya sea como defensa o contención. Fue convocado para disputar el Mundial de Rusia 2018 y acaba de ser campeón en la Copa Oro, donde fue una pieza clave del equipo de Gerardo Martino. 

Con la salida de Frenkie de Jong del Ajax, con rumbo al Barcelona, los Ajacieden tienen una vacante en su contención y todo apunta que el mexicano Edson Álvarez es el escogido por la directiva del club holandés.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)