Skip to main content

El Torneo Apertura 2019 inicia, y con ello, las casas de apuesta ya se preparan para determinar quiénes son los clubes con más chances de llevarse el título del certamen. Hasta ahora, el equipo de Tigres encabeza el listado.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Los pupilos de Ricardo 'Tuca' Ferretti arrancan en la primera posición luego de ser los más recientes campeones del certamen pasado. Si bien es cierto que conseguir el bicampeonato es complicado, el público sigue pensando que los felinos son el rival a vencer en el Apertura.

america-v-leon-playoffs-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d31504b3bba5e0a98000001.jpg

Por otro lado, América y Monterrey son los dos clubes que entran dentro de los favoritos en las casas de apuestas. Obviamente las Águilas llevan ventaja al haber vencido a Tigres en la final del Campeón de Campeones. Por su parte, Rayados y su millonaria plantilla le ayudan a entrar dentro del puesto.

Asimismo, en el cuarto lugar aparece el León. Y no es para menos, ya que tras hacer un digno papel en el torneo que terminó, la gente confía en que los Esmeraldas puedan continuar con el futbol y cobrar revancha.

Sorpresivamente, en el quinto sitio se encuentran las Chivas. Es extraño que la gente aún confíe en el cuadro rojiblanco tomando en cuenta el momento por el que atraviesan. Aún así habrá algunos que apuesten a que los rojiblancos se llevan el título del torneo. ¿Será?