By 90Min
July 19, 2019

No sabemos si el fichaje más caro de la historia del club rojiblanco está adaptándose bien a las duras sesiones de entrenamiento del 'Profe' Ortega y a la intensidad de Diego Pablo Simeone, pero ya le tiene cogida la medida a la portería tanto de Oblak como de Adán. Hace escasos días que los colchoneros comenzaron con su pretemporada en San Rafael, pero João Félix ha dejado ya muestras de su hambre de gol.


Image by Adrián Marcos


El delantero portugués que ha llegado al Wanda Metropolitano con la difícil tarea de hacer olvidar a Antoine Griezmann aún no ha debutado en partido, pero las sensaciones iniciales que está dejando en la concentración son cuanto menos ilusionantes. El otro día veíamos como, pese a su juventud y estatura, no le temblaba la mano a la hora de buscar el remate por alto ante los defensas atléticos, y hoy le hemos visto defenderse de cara a puerta con el pie.


Las cámaras captaron uno de los ejercicios en los que la primera plantilla practicaba su puntería al primer toque y João Félix ejecutó en tres ocasiones al guardameta con sendos disparos imparables. Si bien es cierto que erró el último, los anteriores demostraron claramente la capacidad goleadora de una de las nuevas esperanzas de la afición rojiblanca.



Primero con la derecha al palo corto, después con la zurda a la escuadra y en el tercer intento, de nuevo con la diestra, al larguero con potencia, inapelable pese al toque del portero. Se ganó los aplausos de sus compañeros y el equipo técnico, y seguramente con el vídeo también generó unas grandes expectativas en su nueva hinchada, que ya está deseosa por verle vestido de corto. Mañana en el primer amistoso de la pretemporada, ante el Numancia, buscará dar la misma gran imagen en su primer partido antes de viajar a Estados Unidos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)