Skip to main content

Dentro de las múltiples bajas que sufrió la selección mexicana de cara a la Copa Oro, torneo en el que terminó consiguiendo el título, el nombre de Carlos Vela fue de los más sonados, pues La Hiena fue tajante al declarar que en estos momentos no tiene interés en portar la playera tricolor. 

Ya con la Copa finalizada y Vela enfocado en su actividad en la MLS con el LAFC, el delantero expresó su emoción al ver cómo salía campeón México, sin embargo, dijo no arrepentirse ni extrañar el competir con el cuadro azteca. 

"No, no, no (lo extrañé), fue una decisión que tomé, pero me emocioné y festejé como cualquier mexicano, ganarle a Estados Unidos es algo que uno disfruta y que metiera gol Jona dos Santos fue especial porque es un amigo muy cercano, fue un día que disfruté bastante", comentó el goleador en conferencia de prensa. 

Vela, quien ayer anotó dos goles en la derrota de su equipo ante el Galaxy en el derby de Los Ángeles 3-2, aprovechó para hablar, previo al partido, un poco más sobre el hermano menor de los Dos Santos, quien se ganó, a base de esfuerzo, un lugar en el mediocampo de la selección nacional y fue el autor del gol de la victoria ante los norteamericanos.

"Felicitarlo por el trabajo que hizo con la selección, por el gol que metió en la final y seguramente viene con una gran moral y va a ser complicado jugar contra ellos. Jugar contra Jonathan siempre es una experiencia bonita, hay ese pique entre amigos", agregó el mexicano.