By 90Min
July 20, 2019

El culebrón Neymar - Barcelona continúa. En las últimas horas se especuló mucho sobre un interés de la Juventus en el brasileño, y de hecho el padre del brasileño se habría llegado a reunir con los dirigentes de la "Vecchia Signora", pero no hay nada concretado.

Según informa "Sport", Neymar solo tiene una intención y es la de ir al Barcelona. El crack solamente acepta el volver a la que fue su casa y no quiere ir a la Juventus o a otro equipo. El órdago que lanzó al PSG solamente persigue el objetivo de volver a la que él considera su casa. De hecho, todo lo que lleva haciendo Neymar estos meses forzando su salida es para intentar volver al Barça.

JUAN MABROMATA/GettyImages


Aún sabiendo que las relaciones entre la directiva del Barcelona y la directiva del PSG son prácticamente nulas, Neymar continúa presionando para que su destino sea el propio Barcelona. Incluso desde el propio club parisino le habrían afirmado que es muy complicada su vuelta al club culé.


Habrá que esperar para ver qué ocurre finalmente con Neymar, pero está claro que el tiempo corre en favor del Barça, ya que el PSG tiene un problema con Neymar y si se quiere deshacer de él lo tendrá que dejar salir.

You May Like