By 90Min
July 21, 2019

Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de AméricaRiver Plate se enfrentará al Cruzeiro de Brasil el próximo martes a partir de las 19.15 en el Estadio Monumental de Núñez, en lo que será la primera gran prueba internacional del semestre para el conjunto Millonario.

De cara al trascendental encuentro, el entrenador del club riverplatense Marcelo Gallardo dio a conocer en las últimas horas los 20 convocados, que quedarán concentrados en el hotel Hilton desde este domingo al mediodía.

Las principales novedades son las presencias de Leonardo Ponzio y Lucas Pratto, dos de los máximos referentes del plantel, quienes estaban en duda por sus respectivas lesiones pero lograron recuperarse y serán de la partida.


También retornarán Franco Armani y Matías Suárez, luego de las vacaciones que el DT les otorgó tras representar a la Selección Argentina en la Copa América de Brasil 2019.


Por el contrario, quien no estará es Ignacio Scocco: el delantero ex Newell's recibió el alta médica por la lesión en su gemelo derecho, pero el "Muñeco" no lo arriesgará con el objetivo de resguardarlo para los próximos encuentros.


Además, hay que recordar que Milton Casco y Rafael Santos Borré no figuran en la lista ya que deben cumplir sendas sanciones a nivel internacional.

Por último, un dato: todos los que no sean de la partida desde el inicio del partido ante los brasileros irán al banco de suplentes, ya que el reglamento permite tener hasta 12 relevos. ¿Podrá River sacar una buena ventaja para ir tranquilo a definir la serie de visitante?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)