By 90Min
July 21, 2019

Cuando parecía que las negociaciones estaban caídas ya que había anunciado su retiro del fútbol, todo cambió de un momento para otro y Daniele De Rossi, quien en los próximos días cumplirá 36 años, será el fichaje estrella de Boca Juniors para la próxima temporada.

El experimentado volante italiano ya había confesado en distintas oportunidades que uno de sus sueños era poder vestir la camiseta azul y oro en La Bombonera y, si bien todavía no llegó al país para estampar la firma, su transferencia al Xeneize está confirmada.

Debido a eso, los hinchas no pudieron contener la emoción y le prepararon un curioso pasacalle en las afueras de Casa Amarilla, ya que está escrito en italiano: "Benvenutti nella republica popolare della Boca. Meta + 1 ti aspetva. Questa e Boca", reza el cartel. 


¿Qué significa? "Bienvenido a la popular República de La Boca. La mitad + 1 te está esperando. Esto es Boca".


El arribo del ex Roma está previsto para mediados de la semana que viene, momento en el que acordará su vínculo por un año (hasta el 30 de junio de 2020), que incluye una cláusula de salida a fin de este año y otra en marzo del que viene. ¿Triunfará?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)