By 90Min
July 21, 2019

El Real Madrid y Gareth Bale están muy cerca de separar sus caminos. Así lo confirmó Zidane en rueda de prensa después del encuentro entre el Real Madrid y el Bayern en el que Gareth Bale no jugó y los blancos perdieron por tres goles a uno. El galo explicó que el futbolista “no ha sido convocado porque el club está tratando su salida. Lo veremos en estos días. Si es mañana, mejor. Ojalá que sea inminente, es lo mejor para todos, para él también. El club está negociando”. Estas palabras no han sentado nada bien a Jonathan Barnett, el representante de Gareth Bale, que, en declaraciones para The Sun, ha afirmado que “Zidane es una desgracia”.


Barnett trató al técnico francés de desgracia porque “no muestra respeto por un jugador que le ha dado mucho al Real Madrid”. El agente también confirmó que la salida está cerca y que están “trabajando en ello”, aunque explicó que “cuando Gareth se vaya será porque es lo mejor para sus intereses, y no por lo que diga o haga Zidane”.

Con estas palabras de Zidane y la respuesta de su agente, termina el idilio de Gareth Bale en el Real Madrid. Ahora sí parece que se han terminado todas las opciones de que el extremo siguiera en el club. 

David Ramos/GettyImages


En su trayectoria en el Santiago Bernabéu, Bale ha aportado un gran fútbol vertical y goles muy importantes, algunos para la historia como aquel en Copa del Rey en que superó a Marc Bartra en un sprint por la banda o el de chilena en la final de Champions contra el Liverpool. Pero esto lo ha combinado con etapas de continuas lesiones y con su último año, en el que no dio un pase adelante y no mostró buen nivel.


El Bayern, el Manchester United y el Tottenham parecen los grandes candidatos a hacerse con el futbolista.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)