By 90Min
July 22, 2019

En el fútbol no se deja de innovar ni un sólo día. Ya sea dentro del campo, con nuevas tácticas, regates o pillerías, o fuera de él. Al final se trata de un espectáculo del que disfrutamos millones de personas, y cualquier novedad creativa es un aliciente para hacer más atractivo este tremendo deporte.


Bruna Prado/GettyImages

El último equipo en probar algo diferente ha sido el Santos de Brasil. El que fuera equipo del mítico Pelé decidió presentar ayer a sus jugadores antes del partido contra el Botafogo… ¡como si fueran los actores de 'La Casa de Papel'!. Dio la causalidad de que justo ayer se estrenaba la tercera temporada de la serie en el país, y el club quiso hacerle un pequeño homenaje.


Cada uno de los miembros del equipo era uno de los atracadores de la serie, y a su vez Jorge Sampaoli, técnico del Santos, figuraba como el Profesor. Y lo cierto es que debió de ser un aliciente bastante bueno para los pupilos del que fuera entrenador del Sevilla, ya que ganaron por 1-0 y con su triunfo se colocaron como nuevos líderes del Brasileirao, empatados a 26 puntos con el Palmeiras.

Bruna Prado/GettyImages


En lo relativo al partido, Sampaoli se mostró muy contento por el triunfo de su equipo, aunque dejó claro que su objetivo es mantener la misma línea: "Tenemos que pensar en cada juego y así. Hoy fue un juego que exigió bastante. Tenemos que saber que nuestra realidad será marcada en noviembre. Nosotros tenemos que pensar en llegar bien a las últimas fechas". A lo mejor con más presentaciones como esta llegan a noviembre al máximo...


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)