By 90Min
July 22, 2019

El Toluca comenzó la actividad en el Apertura 2019 de la Liga MX recibiendo a un Querétaro que tiene como objetivo alejarse de los últimos puestos de la tabla de cocientes y conscientes de ello, los dirigidos por Victor Manuel Vucetich consiguieron una importante victoria como visitantes 2-0 sobre los Diablos Rojos. 


Aquí lo bueno, lo malo y lo feo de la derrota en casa del Toluca frente al Querétaro:


Lo bueno

El ingreso de Fabián Castillo. La entrada del colombiano al minuto 53' le dio otra cara al cuadro de Gallos Blancos y finalmente logró hacer un golazo al minuto 65' para romper el empate y darle la ventaja a su equipo, además de generar un envión anímico al juego ofensivo.


Lo malo 

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

La salida de Felipe Pardo. El hecho de que el mejor jugador hasta el momento en el terreno de juego dejara la cancha por parte del Toluca terminó por cobrar factura 2 minutos después, pues tras la salida de Felipe Pardo, el equipo perdió la idea y al instante recibió la primera anotación en contra. Desde ese momento, Querétaro fue amo y dominador del encuentro.


Lo feo 

La defensa del Toluca. La zona defensiva de los diablos terminó por ser una fiesta y el propio Ricardo Antonio La Volpe lo reconoció en zona de prensa, pues los errores atrás fueron clave para la derrota del equipo local. 

You May Like