By 90Min
July 23, 2019

El conjunto de San Lorenzo de la Liga Argentina, tendrá una dura batalla el miércoles cuando enfrente a otro elenco azulgrana, Cerro Porteño de Paraguay, el partido es por octavos de final de la Conmebol Libertadores 2019.

Koki Nagahama/GettyImages

El ciclón argentino muestra respeto hacia el adversario, pero también una gran esperanza en vencer al ciclón paraguayo. El técnico del 'cuervo' Juan Antonio Pizzi, opinó sobre lo que puede ser el partido y de los nombres del rival que debe cuidar San Lorenzo


"Cerro Porteño tiene el ADN de los equipos paraguayos, tiene un técnico de experiencia (Miguel Ángel Russo), algunos futbolistas que conozco muy bien, como el Pachi Carrizo, a Larrivey lo vi mucho, Haedo Valdez tiene mucha experiencia", comenzó diciendo el entrenador.


"El ADN del juego de Cerro es bien aguerrido, fuerte con mucha consistencia, vamos a tener que trabajar mucho para competir, llegamos bien, estamos en la línea que pretendemos, me hubiese gustado tener más partidos amistosos, algún partido oficial, pero repito que llegamos bien", agregó.

Finalmente el estratega, señaló que ya tiene el equipo titular para medir a los paraguayos, pero que esperara más días para confirmar el onceno que arrancaría ante Cerro Porteño. 

You May Like