Skip to main content

San Lorenzo y Cerro porteño, se enfrentarán en un atrayente juego por octavos de final de la Copa Libertadores de América, el próximo miércoles a las 18:15 en el nuevo Gasómetro. El partido atrae la atención del público 'cuervo', que también sigue atentamente las negociaciones por la próxima llegada de los paraguayos Ángel y Óscar Romero.

En los medios argentinos consideran como grandes refuerzos a los dos ex Cerro Porteño, sin embargo, el entrenador Juan Antonio Pizzi, no piensa así, el argentino en conferencia de prensa, habló sobre la virtual llegada de los 'mellis' a la institución donde es técnico.

japan-v-saudi-arabia-afc-asian-cup-round-of-16-5d35f9463e87b8b823000001.jpg

"No consideramos que Ángel y Óscar Romero sean refuerzos, los refuerzos son los que están acá y trabajando con nosotros, sobre los otros no voy a hacer ningún tipo de opinión, no los considero refuerzos", comenzó diciendo el adiestrador azulgrana.

"Todos los jugadores que nos han ofrecido y que quieren a venir a jugar acá son del nivel para esta institución, pero individualmente no voy a hablar de ninguno, insisto no los consideramos como refuerzos", señaló finalmente Antonio Pizzi.