By 90Min
July 24, 2019

A falta de Copa Libertadores y torneos que involucren a equipos sudamericanos, tenemos torneos en Estados Unidos con la MLS.

En un juego de cuartos de final de la League Cup que realmente no prometía nada, fue una grata sorpresa el buen juego que se vivió por muchos momentos en donde Cruz Azul le ganó por dos goles a cero al Chicago Fire.


El primer tiempo fue totalmente de Cruz Azul, pero la segunda mitad fue sumamente disputada y por momentos se observó un juego de ida y vuelta.

Los goles de la máquina fueron del `Piojo´ Alvarado en la primera mitad y de Elías Hernández en la segunda mitad.


A continuación el desempeño y calificaciones de todos los jugadores de la máquina que tuvieron actividad:


Jesús Corona (8.5)

No hay mucho que decir, este tipo es como el vino, entre más edad más confianza le brinda al equipo bajo los tres palos. Tuvo un atajadón en la segunda mitad.


Juan Escobar (6.6)

De regular a malo, perdió muchos balones, mucho las marcas por altura y el Cata Domínguez tuvo que hacer la cobertura más veces de lo necesario. Sin embargo, se incorporó bien al ataque.


Julio César Domínguez: (7.7)

El chiapaneco y ya referente de Cruz Azul, es garantía la mayor parte de las veces. Estuvo muy bien en las coberturas y salió jugando por las bandas casi todo el encuentro.

Pablo Aguilar (7)

Líder absoluto de la defensa, cada vez más maduro. Reventó muchas pelotas pero fuera de eso muy bien en los cabezazos y en las marcaciones. Duro y entrón como siempre.

Madueña (8.0)

Rápido, se incorpora de manera positiva al ataque, le gusta salir jugando. Se le vio bien la mayor parte del partido. Sin duda el rival le facilitó la tarea.

Azael Rodriguez/GettyImages


Yoshimar Yotún (8.6)

Se ve que la experiencia en Copa América le funcionó y muy bien. Se le vio con mucha confianza, muy participativo y siendo un líder absoluto dentro del campo.


Igor Lichnovsky (8.0)

Siempre duro, siempre corriendo todo el encuentro. Se le vio desatinado en las marcas y coberturas en algunas ocasiones, pero sin duda deja todo en la cancha.


Roberto Alvarado (8.9)

VICTOR CRUZ/GettyImages


Se ve que la Copa Oro le sirvió de experiencia al piojo Alvarado, se le vio fuerte, determinado y con ganas de convertirse en el jugador que todos esperamos sea, además del gran gol que hizo.

Jonathan Rodríguez (8.6)

Cada vez se convierte en el jugador que fue en Santos Laguna. Talento sin lugar a duda tiene, buenos desbordes y participaciones al ataque. Casi mete dos golazos en la segunda mitad.

Orbelin Pineda (5.5)

Sin duda el Orbelin de Querétaro ya no existe, se sigue esperando mucho de él, pero siempre queda a deber. Paso practicante desapercibido, salió al minuto 62 por Méndez.


Milton Caraglio (6.0)

Lo de siempre con Caraglio, hay días que es un monstruo en la parte frontal de la cancha y hay otros en los que simplemente queda a deber. Muy mal en los movimientos, pases errados y falló una oportunidad CLAVE para hacer el dos por cero.


Edgar Méndez (5.9)

En su primera jugada en el campo perdió un balón y luego le hicieron túnel. En su segunda jugada mandó un centro a tierra de absolutamente nadie. Sin embargo, no paró de intentar y al final dio pase de gol.


Guillermo Fernández (7.5)

Image by Santiago Córdoba Wolf


Le dio al Cruz Azul la pausa que necesitaba, muy oportuno en los tiempos y en la manera de distribuir el balón.


Elías Hernández (8.0) 

Jugó muy poco, sin embargo, a sus dos minutos en la cancha metió gol, fue en fuera de lugar, pero lo dieron por valido. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)