Skip to main content

En un juego de cuartos de final de la League Cup que realmente no prometía nada, fue una grata sorpresa el buen juego que se vivió por muchos momentos en donde Cruz Azul le ganó por dos goles a cero al Chicago Fire, con goles de Alvarado y Elías, La Maquina Celeste de la Cruz Azul pasó a las semifinales.

Lo bueno

Siempre es bueno que la Liga Mx reafirme su paternidad sobre la MLS y el día de ayer se vio ampliamente superior Cruz Azul all Chicago Fire. Así mismo, muchos jugadores del equipo de la máquina que disputaron torneos internacionales regresaron mejor que nunca, el caso de Yotún, Jonathan Rodríguez y Piojo `Alvarado´.


Lo Malo

Estos torneos con índole amistoso y oficial al mismo tiempo sin duda desgastan a los equipos, por lo que no siempre son buenos cuando los torneos oficiales han comenzado. Hablando del juego, Cruz Azul dejó de hacer mucho en la segunda mitad y Chicago estuvo a punto de empatar en más de una ocasión.

Lo Feo

El arbitraje. El árbitro central fue el gran protagonista del juego, guardándose muchísimas tarjetas y marcando faltas realmente ridículas. Cerró su terrible trabajo dando válido un gol de Cruz Azul que era claramente fuera de juego.