Skip to main content

El derbi madrileño entre blancos y rojiblancos se disputará por primera vez en Estados Unidos, y tras lo visto en los últimos partidos los dos equipos tienen aspectos que mejorar.


El Real Madrid y el Atlético de Madrid se medirán en la International Champions Cup el día 27 de julio en la madrugada del viernes al sábado. Pero un derbi siempre es un partido especial aunque se juegue fuera de la ciudad y la rivalidad entre estos dos equipos no entiende de amistosos. En esta ocasión el escenario será el MetLife Stadium en New Jersey, con capacidad para 82.500 espectadores.

El equipo de Zinedine Zidane cosechó su primera victoria ante el Arsenal en la tienda de penaltis en un partido donde los blancos se quedaron con 10 a los ocho minutos. La defensa del Madrid volvió a dejar al descubierto sus debilidades pero arriba tiene estrellas que te resuelven un partido.

fbl-usa-icc-real-madrid-arsenal-5d38435835b9adcbee000001.jpg

Zidane sigue haciendo pruebas para dar con su once ideal y para este partido no podrá contar con nacho que fue expulsado, ni con Marco Asensio que se lesionó de gravedad y podría perderse el resto de la temporada.

Por su parte, los rojiblancos debutaron en esta International Champions Cup con una victoria ante el Chicas de Guadalajara, también en la tanda de penaltis. El Atlético de Madrid fue mejor que su rival pero se toparon con un gran Raúl Gudiño que desbarató todas las ocasiones de los jugadores de Simeone.

fbl-usa-icc-guadalajara-atletico-5d3843c888e761add3000001.jpg

El técnico rojiblanco parece que tiene bastante claro cuál será su once de gala esta temporada y es de esperar que ante el Madrid saque a sus mejores hombres, con la única duda de João Félix que se está recuperando tras el golpe que sufrió en el primer partido, y son Marcos Llorente que fue expulsado ante el equipo mexicano.

Partido

Real Madrid - Atlético de Madrid, International Champions Cup

Fecha

27 de julio 2019

Hora

02:00 (España), 

Estadio

MetLife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey (Estados Unidos)

Streaming en vivo

Real Madrid TV y Yomvi

¿Dónde verlo?

En España el partido entre el Real madrid y el Atlético de Madrid podrá seguirse a partir de la 01:30 a través de Gol, RMTV, LaLiga TV Bar HD y LaLiga Sports TV.

Streaming Online

El derbi madrileño podrá seguirse también a través de internet tanto a nivel nacional como internacional a través la página web del Real Madrid y en la plataforma YOMVI de Movistar.

Posibles alineaciones

Real Madrid

Courtois, Carvajal, Varane, RamosMarceloKroosModricHazard, Vinicius, Jovic y Benzema

Atlético de Madrid

Oblak, Trippier, Savic, Mario Hermoso, Lodi, Saúl, Koke, João Félix, Lemar, Diego Costa y Morata.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!