By 90Min
July 25, 2019

Uno de los grandes ídolos del americanismo es Cuauhtémoc Blanco, histórico azulcrema que tiene palabra autorizada para opinar sobre el América.

Miguel Tovar/GettyImages

Esta vez el ídolo azulcrema opinó sobre la actual plantilla de las Águilas del América, que sin duda es una de las mejores en la actualidad del fútbol mexicano, y resaltó que el entrenador del América tendrá un grave problema para seleccionar el 11 titular del equipo en cada partido:


"Va a ser un dolor de cabeza para el entrenador porque ahora que llegue Giovani, tienes una banca de lujo y va a estar muy peleado. Ojalá y Dios quiera que lleguen a la Final y le vaya muy bien al América. Me impresionó que todos los equipos están reforzándose bien y todos los equipos quieren llegar a la Final, pero yo veo al América como favorito. Tiene muy buenos jugadores y ahí el que tiene problemas es Miguel Herrera porque no va a saber a quién meter porque tiene un buen equipo". Indicó Cuauhtémoc Blanco.


Por ser el equipo más importante del fútbol mexicano, América está obligado a ganar (o por lo menos llegar a la final de la liguilla). De no hacer esto, la temporada sería un rotundo fracaso. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)