By 90Min
July 25, 2019

Julio Zamora fue uno de los elementos que formó parte de Cruz Azul en el siglo pasado, pues el ex delantero argentino jugó con ‘La Máquina Celeste’ de 1993 a 1996.


Hace un par de años, el ex futbolista sudamericano sufrió varios infartos cerebrales que lo pusieron en peligro de muerte, pero la buena noticia para él es que la directiva de Cruz Azul, encabezada por Guillermo Álvarez, pagará su tratamiento médico, pues el mismo Zamora así lo dio a conocer.

"Este fin de semana estamos viajando con la familia a México porque la gente de Cruz Azul me mandó los pasajes para seguir un tratamiento allá. Será un tratamiento por ocho meses. Y está viajando un médico de Estados Unidos para ver mi problema.

“Guillermo Álvarez está siempre al lado nuestro, nos pregunta qué se necesita. Y se hizo cargo de una deuda que tenía en la clínica, porque nos gastamos todo, la deuda era importante y el presidente lo llamó por teléfono al médico y se hizo cargo de todo”, reveló el ex jugador de 53 años para una radio de Argentina. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)