By 90Min
July 25, 2019


Hace apenas unas horas el ex Roma arribo al aeropuerto de Ezeiza, donde lo pudo recibir un gran numero de hinchas de Boca que aprovecharon la ocasión para recibirlo a puros cánticos de cancha. Según marca la agenda de De Rossi , luego realizarse la revisión médica, se sumará al resto de plantel en el Complejo Pedro Pompilio, en la tarde de hoy.


El italiano abandonó sus tierras romanas a las 21.45, hora europea, y este jueves, cerca de las 6.30, su vuelo aterrizó en Ezeiza, donde los hinchas de Boca coparon el aeropuerto y le dieron la bienvenida entre cantos y miles de fotos. La posibilidad de ver al italiano campeón del mundo con la camiseta de Boca ya es casi un hecho.

El hecho particular que se produjo en la llegada de Danielle a la Argentina fue el encuentro con una de las personas que esperaba su arribo, en el cual no solo que lo esperaba con un 'Piluso' del club azul y oro sino que también se lo puedo colocar en su cabeza. De Rossi llegó para vestir los colores del club que siempre se reconoció como un hincha más y su gente ya le hizo sentir el calor de la pasión Xeneize. ¡Una auténtica locura!




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)