By 90Min
July 25, 2019

El Barcelona continúa en Japón en plena disputa de la Rakuten Cup. Después de su derrota contra el Chelsea del martes (1-2), el campeón de liga se enfrentará el sábado al equipo anfitrión del torneo, el Vissel Kobe de Iniesta.

Y precisamente Andrés Iniesta fue el principal protagonista en la tarde de ayer. El que fuera durante más de 20 años integrante de las categorías inferiores del club primero y del primer equipo después tuvo un reencuentro muy especial con los que hasta hace poco más de un año eran sus compañeros de vestuario.


A la llegada al hotel de los jugadores blaugranas, Iniesta comenzó a saludar efusivamente a todos los integrantes de la plantilla. Hubo muestras de especial cariño con veteranos como Piqué, Busquets o Sergi Roberto, pero también tuvo palabras para los nuevos como De Jong y Neto. En definitiva, fue una ocasión muy significativa para un jugador que es una leyenda del club y del fútbol español.

JOSEP LAGO/GettyImages

Durante el encuentro también se pudo ver muy participativos a Villa y Samper, que como sucede con el de Fuentealbilla son ex jugadores del Barcelona y actualmente militan en el Vissel Kobe. No obstante, Iniesta fue el gran protagonista entre todos ellos. El sábado el reencuentro en el campo ante sus ex compañeros será sin duda extraño y especial a la vez para él. Una ocasión de oro para volver a ver a Iniesta con camisetas blaugranas a su alrededor en un terreno de juego...aunque estén en el bando contrario.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)