Skip to main content

Lo que parecía una utopía se convirtió en realidad: el experimentado mediocampista italiano Daniele De Rossi, de 36 años, cumplirá su sueño de vestir la camiseta de Boca Juniorsy de jugar en La Bombonera, luego de su envidiable trayectoria en la Roma de su país, donde se transformó en uno de los máximos ídolos de su historia.

La revolución por su llegada a la Argentina fue tal que cientos de hinchas "Xeneizes" fueron a recibirlo al Aeropuerto de Ezeiza en la madrugada del jueves, además del mensaje especial de Diego Armando Maradona, quien lo comparó con el milagro de San Gennaro.

Pues bien, en las últimas horas se sumó a la bienvenida hacia el italiano Gabriel Batistuta, uno de los máximos referentes en la historia del fútbol argentino y además ex compañero de De Rossi en el conjunto romano entre 2000 y 2003.

Fue vía Twitter, donde el "Bati" mezcló el italiano y el español en un video que explotó en las redes sociales


"Ciao Daniele, come stai -hola Daniele, ¿cómo estás?-, bienvenido a la Argentina. Quería contarte que para todos los hinchas del fútbol es una alegría que participes den nuestro campeonato. Te deseo toda la suerte del mundo y que tu experiencia a la Argentina sea de lo mejor. Un abrazo grande y ya nos veremos", saludó el nacido en Reconquista. ¿La romperá?