Skip to main content

El nuevo fichaje del Atlético de Madrid encendió las alarmas de la afición mexicana al no asistir a la pasada Copa Oro con la selección nacional y preferir hacer pretemporada con su nuevo club.

A los directivos y al técnico Gerardo Martino no les cayó nada en gracia que el mexicano no asistiera a la Copa Oro, sin embargo, `El Zorro´ Herrera espera poder arreglar todos estos temas en un futuro próximo para volver con el seleccionado tricolor.

“Para mí siempre será un orgullo y un honor estar con la selección mexicana. Es un privilegio que te tienes que ganar; eso no te lo regalan. Es un privilegio que uno como jugador tiene que trabajar y ganárselo. Yo he tenido la oportunidad de trabajar y ganármelo", mencionó al culminar el juego ante Chivas al diario norteamericano 'Al Día de Dallas'.

De la misma manera, comentó que él nunca se retiró de la selección mexicana, simplemente prefirió prepararse de buena manera para estar a la altura de las exigencias de su nuevo director técnico, Diego Pablo ´Cholo´ Simeone.

Por último, mencionó que va a seguir trabajando de manera dura para seguir siendo considerado para representar a su país, ya que lo considera un verdadero privilegio.