By 90Min
July 26, 2019

El central se ha quedado sin sitio en el conjunto blanco y ha aceptado salir fuera esta temporada en calidad de cedido. Su salida puede confirmarse en las próximas horas.


La operación salida continúa en el Real Madrid y el próximo jugador en hacer las maletas será Jesús Vallejo. Con el fichaje de Éder Militão el joven central se ha quedado sin sitio en el equipo y, aunque su deseo sigue siendo triunfar en el conjunto blanco, ha aceptado irse este verano a un club donde le puedan dar los minutos y la continuidad que presumiblemente no iba a tener con Zidane este curso.


Así pues, a falta de confirmación oficial, todo apunta a que Vallejo jugará en el Wolverhampton Wanderers de la Premier League como cedido hasta final de temporada, y desde Sky Sports señalan que el jugador podría pasar el reconocimiento médico este viernes. Pero antes de volar a Inglaterra, el central renovaría su actual contrato con el Madrid que finaliza en el año 2021.

Angel Martinez/GettyImages

Vallejo fichó por el Real Madrid en el año 2015 y primero jugó como cedido en el Zaragoza y luego en el Eintracht de Frankfurt. En 2017 regresó al conjunto blanco pero sus dos temporadas en el equipo blanco estuvieron marcadas por las lesiones y no ha llegado a jugar ni 20 partidos oficiales con la camiseta madridista.


El central tenía diferentes ofertas de clubes de LaLiga o el Eintracht de Frankfurt entre otros, pero finalmente apostó por el Wolverhampton. Ahora le tocará recuperar su mejor nivel en Inglaterra si quiere ver cumplido su sueño de jugar y triunfar en el Real Madrid.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)