Skip to main content

Pese a que la mayoría de los fans culés rechazaban el nuevo diseño de la camiseta del Barça, las ventas están diciendo lo contrario. La nueva camiseta "a cuadros" del Barcelona está teniendo una gran acogida en cuanto a las ventas, algo que sorprendió a los dirigentes del Barcelona.

Actualmente, se está vendiendo un 32% más de lo esperado de estas camisetas, superando ampliamente las expectativas que había en ella. Pese a la polémica que generó cuando fue presentada de forma oficial el pasado 3 de junio, aunque ya se sabía desde hace mas tiempo como sería, podría haber ciertas dudas sobre las ventas, pero pese a que el Barcelona ya tuvo expectativas altas con las ventas de esta, se vieron notablemente superadas.

fbl-esp-liga-barcelona-5d3acb5d17465e5bdd000001.jpg

Es posible que estos ingresos de más en la venta de camisetas ayuden al Barcelona en el tema económico, y se espera que dentro de no mucho tiempo se anuncie el fichaje de Junior Firpo mientras se esperan novedades del caso Neymar.

Esta temporada, una vez más, el punto clave del Barcelona será la Champions League, ya que llevan casi 5 años sin ganarla, y para el equipo que comanda Valverde en los últimos años eso es mucho tiempo.