By 90Min
July 26, 2019

San Lorenzo y Cerro Porteño, empataron sin goles en un intenso partido disputado en el Nuevo Gasómetro, en un encuentro válido por octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Marcelo Endelli/GettyImages

El polémico VAR, otra vez fue muy objetado, en esta ocasión por Miguel Ángel Russo, técnico del Cerro Porteño. Luego de que el lateral derecho del club paraguayo, Alberto Espínola, fue expulsado con roja directa, posterior a una falta contra Héctor Fértoli, el árbitro Roberto Tobar, tomó la drástica decisión luego de ser avisado por los árbitros encargados y cerciorarse el mismo.


Al respecto, opinó el estratega del club cerrista. "Nos tenemos que adaptar al VAR, principalmente de visitante. Los árbitros todavía juegan al compas de la gente, tienen que tener la tranquilidad y la capacidad necesaria para tomar las decisiones, la gente grita e inmediatamente piden eso, cuando jugas este tipo de partido con tanta presión, hay que estar preparados", agregó.

"Es una jugada de la mitad de la cancha, me pareció normal y tampoco para tanto. No sé si los árbitros o los de arriba, la gente grita y enseguida al VAR. Queremos que los de arriba digan la verdad, para saber dónde estamos", señaló finalmente el técnico del conjunto azulgrana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)