By 90Min
July 26, 2019

Cerro Porteño incorporó a varios buenos jugadores para este nuevo semestre, donde tiene la obligación como mínimo de ganar el torneo Clausura local, y tentar por todos los medios conquistar la anhelada Copa Libertadores. 

Pero así como trajo refuerzos, el equipo de Cerro Porteño también dejó ir a algunos, como Juan Escobar (el más añorado por la hinchada cerrista), el atacante Alfio Oviedo, que volvió al club luego de su breve paso por la SuperLiga Argentina, para luego ser transferido a Libertad de Paraguay; ahora surge la información de que otro delantero saldría del club.

Se trata del jugador de 26 años, Jorge 'Conejo' Benítez, quien dejaría la entidad azulgrana para unirse a la disciplina del conjunto de la ciudad de Rosario, Newell's Old boys, mismo club que lo tuvo a Alfio Oviedo, en la temporada pasada. 

DON EMMERT/GettyImages

Las negociaciones entren ambas partes, pueden ser facilitadas por la muy buena relación entre el representante del jugador, Pedro Aldave, y el club de la Liga Argentina.


Jorge Benítez, aportó varios goles para el equipo azulgrana, pero no pudo consolidarse aun como titular, ni con el ex entrenador español, Fernando Jubero, ni tampoco con el actual estratega, Miguel Ángel Russo, y ahora está relegado a ser como máximo suplente de varios delanteros que hoy ostentan la titularidad en Cerro Porteño.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)