Skip to main content

El nuevo técnico del Real Betis, Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', aseguró que Diego Lainez no saldrá de préstamo o cedido esta temporada, pues entra en los planes del conjunto bético para el período 2019-20.

En conferencia de prensa tras el partido contra el Querétaro, que el Betis ganó 0-2, Rubí habló sobre el presente de Diego Lainez y que le depara el futuro al joven de 19 años:

'No, no estamos pensando en ceder a Diego, estamos tranquilos con él, tiene mucho valor y nos puede ayudar muchísimo. Lo he visto con ganas, es cierto que por el golpe que trae  no se ha podido recuperar del todo. Jugó con un poco de dolor'


Lainez sufrió una pequeña lesión en el tobillo izquierdo, que no le ha impedido jugar, pero no se encuentra al 100% de su nivel de cara a una nueva temporada en el fútbol del Viejo Continente. Rubi también declaró que Lainez será un gran futbolista, ya sea 'en seis meses, un año o dos'.

Por otra parte, el técnico español habló sobre la situación de contrato de Andrés Guardado y aseguró que esperan llegar a un acuerdo para extender el contrato del medio mexicano un año más. El 'Principito' acortó sus vacaciones para reportar con el Real Betis y poder jugar en México.