By 90Min
July 27, 2019

Zidane habló después de la paliza histórica que le imprimió el Atlético de Madrid en suelo estadounidense al equipo blanco. El técnico francés se mostró molesto por el resultado, pero tranquilo y con esperanzas de revertir el desolador rumbo que está mostrando el equipo este verano.

AARON M. SPRECHER/GettyImages

Respecto al resultado, Zidane afirmó que "entramos muy mal al partido. A los 8 minutos ya íbamos 2-0. En la primera mitad no entramos nunca en el partido. Nos ha faltado todo, sobre todo intensidad".


Reconoció que la actitud de sus jugadores no fue la más idónea pese a ser un partido de pretemporada, aunque restó hierro al asunto. "Nos han metido 7 goles, no puede pasar. Los jugadores lo saben y están decepcionados, pero es un partido de pretemporada. Ellos han sido mejor en todo y ya está. No hay más que hablar".


Es más, para Zidane, el problema del encuentro no fue falta de motivación y se mostró tranquilo para la temporada que se inicia. "Vamos a estar motivados, no tengo dudas. Nuestra temporada va a ser buena, estoy seguro. Hoy no podemos estar contento, pero por lo demás si lo estoy porque tengo un equipo que va a competir muy bien".


JOHANNES EISELE/GettyImages

La idea del técnico galo es la de estar listo para el inicio de Liga. "Estamos preparando una temporada y vamos a estar tranquilos. Hay que estar listos el 17 de agosto que es el primer partido de Liga y veremos. Nos han faltado cosas esta noche, pero vamos a seguir".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)