By 90Min
August 07, 2019

El equipo inglés estaría dispuesto a ofrecer 70 millones de euros a cambio de la ficha del delantero que actualmente defiende los colores del elenco de Turín. En Italia, los hinchas le piden que permanezca en la institución.


Paulo Dybala no tuvo muchos minutos en la Copa América. De hecho, fue titular sólo en el partido entre Argentina y Chile, por el tercer puesto, y le alcanzó con 70 minutos para ser el mejor futbolista de la cancha (con gol incluido).

Wagner Meier/GettyImages

Es por ello, y por su gran trayectoria a pesar de su corta edad (25 años), que en el continente europeo un importante club de Inglaterra está dispuesto a contratarlo. Y para lograrlo, pondría una millonada sobre la mesa.

¿Qué club es el pretendiente de la Joya? Tottenham, uno de los dos elencos británicos que llegaron a la final de la última UEFA Champions League. Los Spurs estarían dispuestos a ofrecer 70 millones de euros a cambio de la ficha del argentino que actualmente defiende los colores de Juventus. Solo quedaría convencer al futbolista argentino de aquí al cierre del mercado en poco más de 24 horas.

En Italia, los aficionados de la Vecchia Signora le piden al atacante que permanezca defendiendo los colores del elenco turinense. De igual modo, las horas de Dybala en la Serie A podrían estar contadas y pasaría a integrar una nueva liga en lo inmediato.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)