By 90Min
August 08, 2019

El gigante del comercio online ha realizado una oferta en sus máquinas de fax con motivo del último día del mercado de fichajes en la Premier para evitar otro caso De Gea.


El mercado de fichajes en la Premier League está a punto de acabar. Tan sólo quedan unas horas para que los clubes ingleses cierren definitivamente sus plantillas, por lo menos en cuanto a las altas se refiere, y si alguno todavía tiene pendiente algún movimiento de última hora desde Amazon han querido echar una mano.


Hace ya cuatro años de aquel episodio entre el Real Madrid, el Manchester United y David de Gea, en el que el guardameta no pudo aterrizar en el Santiago Bernabéu porque el fax llegó a la sede de LaLiga fuera de la hora permitida.

Image by Estefanía Ramos

Y para evitar problemas como este Amazon ha lanzado una oferta exprés para sus clientes de Amazon Primer y ha rebajado las máquinas de diferentes marcas y modelos al 50%. De esta manera si debido a la frenética actividad del último día algún club de la Premier se queda sin fax o quiere tener alguno de reserva para evitar sucesos indeseados pueden acudir a Amazon. La oferta estará vigente hasta este jueves a las 23:59 a pesar de que el mercado ya habrá cerrado unas horas antes. A las 17:00 (hora en Inglaterra) todos los documentos y contratos de jugadores deberán estar en la sede de la Premier.

Image by Estefanía Ramos

Además, hay que recordar que esta será la primera temporada que Amazon Prime trasmita en vivo la Premier League, hasta 20 partidos serán transmitidos por el gigante del comercio online. Debido a este acuerdo, Amazon también le ha entregado un fax de última generación y de manera totalmente gratuita a la sede de la Premier para que no se pierda ningún documento, no sea que algún equipo se lleve un disgusto de última hora. Ya no hay excusas para que los clubes no lleguen a tiempo de inscribir a sus futbolistas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)