Skip to main content

Es prácticamente un hecho que el centrodelantero Franco Soldano vestirá la camiseta de Boca Juniors, procedente de su experiencia en Grecia donde nunca se pudo adaptar al Olympiakos.

Sin embargo, antes de partir hacia dicho país el “9” que la rompía en Unión de Santa Fe estuvo muy cerca de llegar a River Plate para reemplazar a Lucas Alario, allá por el año 2017, ya que su entrenador Marcelo Gallardo le veía características muy similares y acordes para acoplarse al club de Núñez.

“Hubo un acercamiento. Hablaron con mi representante para saber cuál era mi situación. El interés existió y en un momento importante del club", había afirmado el propio futbolista en el programa Tiempo de Juego.

"Al ser River llegan comentarios. Uno tiene amigos hinchas de River, hinchas de Boca... Sinceramente me sorprendió el sólo hecho de que se interesen", agregó quien ahora estará en la vereda de enfrente.

Tras las llegadas de Jan Hurtado, Alexis Mac Allister, Eduardo Salvio y Daniele De Rossi, la dirigencia le volvió a dar un nuevo gusto al DT Gustavo Alfaro y Soldano llegará a préstamo por 18 meses al “Xeneize”, donde buscará consolidarse como delantero titular para darle alegrías al pueblo Boquense. ¿Lo sufrirá el “Muñeco”?