By 90Min
August 08, 2019

En los últimos días Julen Lopetegui no ha contado con Ben Yedder en los compromisos amistosos del club hispalense. El máximo goleador del equipo la pasada temporada con 30 tantos no parece contar para el nuevo técnico y podría salir en lo que resta de mercado de fichajes. Su salida precipitaría la llegada de otro delantero, y el mejor colocado es Gabriel Barbosa 'Gabigol'.

Según el medio EstadioDeportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi' tiene sobre la mesa el nombre del jugador brasileño, propiedad del Inter de Milán hasta 2022 pero jugador del Flamengo. A sus 22 años, 'Gabigol' ha demostrado su capacidad goleadora en Europa con 9 goles en 10 partidos en la Serie A en este 2019, además de sus 32 goles en 59 partidos con el conjunto brasileño.


El delantero es del agrado del Sevilla y su representante, Junior Pedroso, ha hablado EstadioDeportivo sobre esa posibilidad, aunque asegura que el jugador está "muy feliz" en el Flamengo. "Le gustaría mucho volver a Europa y la LaLiga le atrae mucho, se adapta perfectamente a su estilo de juego". "¿El Sevilla? Es un gran equipo..."

MAURO PIMENTEL/GettyImages

A pocos días del inicio de LaLiga, Lopetegui tendrá que decidir si finalmente cuenta con Ben Yedder y si necesita incorporar a otro delantero como 'Gabigol' para afrontar una temporada que se antoja ilusionante a la par que exigente para el equipo sevillista.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)