Skip to main content

Junior Firpo, que fichó por el Barça el pasado domingo, debutó como titular con la elástica azulgrana en el amistoso ante el Nápoles de Carlo Ancelotti. El ex del Betis salió de inicio y, aunque necesita adaptarse al equipo, promete buen rendimiento para suplir a Jordi Alba. Sin embargo, en el gol del Nápoles, Callejón consiguió dejarle atrás con un buen recorte.

El extremo español, que antes del partido declaró que para él era un partido especial y que lo afrontaba con muchas ganas por su pasado merengue, anotó un gol de bella factura. Pese a que no pudo evitar la derrota de su equipo, Callejón demostró su calidad con una gran jugada para dejar sentado a Junior y batir a Neto.

fbl-usa-icc-barcelona-napoli-5d4c056faaf1d33a1a000001.jpg

Callejón se desmarcó a la espalda del debutante y controló un balón preciso para recortar y 'romper la cintura' del lateral. Solo ante Neto, el jugador del Nápoles definió con potencia y raso para hacer imposible la estirada del guardameta azulgrana y amargar en cierta medida el debut a Junior Firpo, que pudo disputar los 90 minutos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!