By 90Min
August 08, 2019

Gareth Bale no puede seguir en el Real Madrid. El club blanco ha vuelto a dejar claro que no cuenta con el jugador galés. A las declaraciones de Zinedine Zidane y al frustrado intento de venta a la Superliga china se une la retirada de su camiseta de la tienda oficial, según informa Gol. Aunque pueda parecer algo anecdótico, se trata de un gesto significativo.

La información de Gol afirma que la tienda del club ha retirado todas las camisetas con el número 11 a la espalda y con el nombre de Bale. El último episodio del galés jugando al golf mientras su equipo perdía en la Audi Cup frente al Tottenham demostró que su vínculo e interés por el club blanco está roto.


Image by Sergio Manchado Pérez

Sin embargo, en la página web oficial del club la camiseta se puede adquirir sin ningún problema y está ofertada como la del resto de compañeros. Pese a todo, parece evidente que mucho tienen que cambiar las cosas para que Zidane cuente con el jugador ganador de cuatro Champions League y muchos otros títulos con el conjunto blanco.


El mercado en Inglaterra se clausura dentro de unas horas y Bale no va a salir del club, pese a que era el destino más atractivo para el jugador. Sin embargo, ningún club ha mostrado el interés suficiente en hacerse con sus servicios ni en pagar sus emolumentos. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)