Skip to main content

Chivas vino de atrás en los últimos minutos para conseguir su primera victoria en casa durante el inicio de la Copa MX, venciendo 2-1 a Santos Laguna y ubicándose como líder de su grupo, en un partido que además servirá para motivar a una escuadra necesitada de puntos en la liga. 

Aquí lo bueno, lo malo y lo feo de la victoria de Chivas sobre Santos en la Copa MX:

Lo bueno

El doblete de Alexis Vega. En cuestión de tres minutos, Alexis Vega se encargó de revertir el marcador y cambiar la historia para un Rebaño que estaba cerca de irse con al derrota frente al cuadro de Torreón, pero el delantero mexicano decidió despertar para marcar en dos ocasiones y liderar al Guadalajara a la victoria. Vega se convirtió esta noche en el héroe del equipo rojiblanco, que espera ver a este atacante con este buen nivel en los partidos de liga.

Lo malo

santos-laguna-v-chivas-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d4bc22d408197f4e0000001.jpg

La Copa MX de Santos. Pese a ser líder invicto en la liga, con 8 goles a favor y sólo 1 en contra, los laguneros desperdiciaron la oportunidad de sumar 3 puntos en copa como visitante y tas haber empatado en la jornada 1 en casa con Correcaminos, todo apunta a que los Guerreros no serán principales contendientes a este título. Hoy amanecen como último lugar de su grupo. 

Lo feo

santos-laguna-v-chivas-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d4bc2f872ceb8f64d000001.jpg

El primer tiempo. Aunque las acciones mejoraron en el segundo tiempo y terminó teniendo un final dramático en los últimos 45 minutos, la primera mitad quedó a deber para un juego que pintaba para grandes cosas, incluso al nivel de la Copa MX. Para fortuna de los aficionados, el encuentro mejoró para la parte complementaria.