By 90Min
August 08, 2019

Chivas vino de atrás en los últimos minutos para conseguir su primera victoria en casa durante el inicio de la Copa MX, venciendo 2-1 a Santos Laguna y ubicándose como líder de su grupo, en un partido que además servirá para motivar a una escuadra necesitada de puntos en la liga. 


Aquí lo bueno, lo malo y lo feo de la victoria de Chivas sobre Santos en la Copa MX:


Lo bueno


El doblete de Alexis Vega. En cuestión de tres minutos, Alexis Vega se encargó de revertir el marcador y cambiar la historia para un Rebaño que estaba cerca de irse con al derrota frente al cuadro de Torreón, pero el delantero mexicano decidió despertar para marcar en dos ocasiones y liderar al Guadalajara a la victoria. Vega se convirtió esta noche en el héroe del equipo rojiblanco, que espera ver a este atacante con este buen nivel en los partidos de liga.


Lo malo

Manuel Guadarrama/GettyImages

La Copa MX de Santos. Pese a ser líder invicto en la liga, con 8 goles a favor y sólo 1 en contra, los laguneros desperdiciaron la oportunidad de sumar 3 puntos en copa como visitante y tas haber empatado en la jornada 1 en casa con Correcaminos, todo apunta a que los Guerreros no serán principales contendientes a este título. Hoy amanecen como último lugar de su grupo. 


Lo feo

Manuel Guadarrama/GettyImages

El primer tiempo. Aunque las acciones mejoraron en el segundo tiempo y terminó teniendo un final dramático en los últimos 45 minutos, la primera mitad quedó a deber para un juego que pintaba para grandes cosas, incluso al nivel de la Copa MX. Para fortuna de los aficionados, el encuentro mejoró para la parte complementaria. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)