By 90Min
August 08, 2019

Para este Apertura 2019 Cruz Azul tuvo a varios candidatos para reforzar la delantera, y uno de ellos fue Lucas Cavallini, tanto que parecía un hecho su llegada a ‘La Máquina Celeste’.

Sin embargo, el delantero canadiense del Puebla confesó para La Última Palabra de Fox Sports todo lo que sucedió sobre el supuesto interés que los cementeros tenían en él días antes de que comenzara el certamen de Liga MX.

"Un día me llama mi representante, me dice que todo está de acuerdo entre clubes, que era casi un hecho y que él como representante mío iba a hablar con Peláez o no sé quién de Cruz Azul para ver el tema de mi contrato".

“En Cruz Azul le pidieron una oferta por escrito a mi representante, se las mandó, eso platicamos. Él mandó los números exactos que yo pedía, nunca más o menos. Después yo al otro día entrené normal con Puebla y nada más esperaba", relató el goleador norteamericano.

Asimismo, el delantero de ‘La Franja’ catalogó como raro todo que lo sucedió en el proceso del posible fichaje, pues platicó que nadie del club cementero le llamó.

"Pasaron los días y nada, nada. Decían que ya estaba casi arreglado el tema y mi representante me tenía sin responder. Pasaron como diez días y a mí nunca me llamó nadie. Nunca respondieron la oferta formal a nosotros; ni a mí, ni al club, ni a mi representante."

“La semana en que comenzó el campeonato, me llama mi representante, que él estaba en el DF, que se encontró con Peláez, con Billy Álvarez y le dijo que no, que ahora ya es tarde, que ahora entre los clubes no hay un acuerdo y que estaba por caerse. Fue algo raro", reveló Cavallini.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)