Skip to main content

Todo indica que al América ya le gusto el negocio de repatriar jugadores que en algún momento estuvieron en sus filas. El primero de ellos fue Paco Memo Ochoa, ídolo absoluto de la portería azulcrema, que a pesar de estar de vuelta, todavía no debuta.

El siguiente canterano que el conjunto de Coapa querría otra vez en sus filas es Diego Reyes, quien no está considerado para jugar en su actual club, el Fenerbahce y buscaría volver a jugar en nuestro país, siendo Águilas y Tigres los equipos que más lo desean.

La negociación con el mexicano no es fácil, pues Tigres le ofrecería un mejor contrato, es por eso el América ya tiene un ‘Plan B’, pues quieren reforzar a su defensa sí o sí.

La segunda opción para el América es Alan Franco, jugador de Independiente, fuerte, joven y del cual se hablan maravillas en el futbol argentino. Por eso su valor en el mercado es de cinco millones de euros.

A pesar de que la afición americanista quiere ver de regreso a Diego Reyes en sus filas, lo más probable es que sea Franco quien llegue al club mexicano, ya que Independiente tiene una deuda con el América por falta de pagos de las contrataciones de Cecilio Domínguez y Silvio Romero.