By 90Min
August 23, 2019

Una de las parejas de moda en España esta de enhorabuena. El jugador del Real MadridSergio Ramos, y su esposa, la presentadora Pilar Rubio cumplen 7 años desde que empezaron a ser novios. La pareja ha querido compartir su noche de aniversario mediante la red social de Instagram. 

La velada ha sido una "cita bajo las estrellas" según las historias de Instagram de Pilar Rubio. Tras unas escaleras con velas a ambos lados, la pareja se ha sentado en una mesa con la cena ya preparada por el chef Dani García, el mismo que les preparó el banquete de boda. En una cena donde no faltaron el champán ni los platos más exquisitos la feliz pareja disfrutó en intimidad de su gran noche y ambos han publicado fotos de esta velada. 

Pilar Rubio ha querido dejar claro que llevan 7 años juntos maravillosos, "7 años de complicidad, 7 años de confianza, 7 años de amistad, 7 años de cariño, 7 años de susurros, 7 años de familia, 7 años de amor. Y lo mejor es que nos queda toda la vida por delante para seguir compartiendo estos momentos. TQ @sergioramos" ha posteado.


El futbolista por su parte, su foto iba acompañada del siguiente mensaje: "Lo mejor después de 7 años es que aún nos queda mucho por decirnos y mucho por hacer: silencios de respeto, miradas cómplices, debates infinitos, viajes increíbles, palabras de amor y una familia que llena el alma. Gracias por ser mi norte, mi sur, mi guía, mi amor. TQ @pilarrubio_oficial"


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like